CARACTERÍSTICAS CLAVES

Ram 1500

Uconnect 4 con pantalla touch de 8.4”

Con el sistema Uconnect, te mantienes siempre conectado con el uso de los comandos de voz y realizando y recibiendo llamadas manos libres. Además cuenta con sistema de navegación y full conectividad (apple/android)

Transmisión automática de 8 velocidades y selector de cambios rotatorio

Permite un mejor rendimiento de combustible y un cambio de marchas más suave. Provee aceleración superior en bajas velocidades.

Espacio para tres en la cabina delantera

Por su configuración del asiento delantero, acomoda hasta 3 pasajeros si es necesario, o brinda una posibilidad de almacenamiento al abatir el respaldo central.

Sistema de asistencia para estacionamiento trasero con cámara Parkview y sensores Parksense

Con Ayuda a tener una visión más amplia del entorno, haciendo más seguro y cómodo el estacionamiento.


EQUIPAMIENTO DE SERIE

SEGURIDAD “"CONFÍA EN RAM"”

Diseñamos nuestras camionetas para que duren más y te mantengan seguro. Es por eso que cada Ram 1500 está equipada con la tecnología de seguridad más avanzada, que incluye zonas de deformación programada, barras para impactos laterales y 6 airbags para protección incluyendo laterales tipo cortina. Para un óptimo control, cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad, que incluye el asistente para partida en pendientes y el control de oscilación del remolque.

Fotografía ilustrativa

INTERIOR CADA DETALLE CUENTA

La potencia y resistencia de Ram 1500, se complementan con la comodidad de un interior pensado en todo. Su diseño interior ofrece ante todo comodidad , al tener un espacio amplio para 6 pasajeros e innovadoras características ergonómicas. Además es única en su clase en ofrecer espacio para tres pasajeros en cabina delantera.

Fotografía ilustrativa

EXTERIOR

Gracias a sus variadas características y detalles, la Ram 1500 está diseñada para hacer cualquier trabajo y destacarse en cualquier entorno. Además cuenta con una amplia gama de accesorios para personalizarla según tu estilo.

Fotografía ilustrativa

CAPACIDAD Creada para mantener su carga útil en el camino correcto

El remolque y transporte de carga son su esencia, junto con la sofisticada y probada tecnología de Ram que ofrece una mejor conducción, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Además la suavidad de conducción en carretera es posible gracias a la nueva suspensión multi-link con resortes helicoidales. El chasis es hidroformado, de gran resistencia torsional, ofrece mayor resistencia y un andar más suave, reduciendo vibraciones y asperezas.

Fotografía ilustrativa